Firma

 

DIMAC Arquitectos

DISEÑO – MEDIO AMBIENTE – ARQUITECTURA – CONSTRUCCIÓN (DIMAC)

 

 

 

DIMAC Arquitectos

DIMAC Arquitectos fue fundada en 2000, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México. Su éxito se ha basado en la interpretación de las necesidades de nuestros clientes llevándolas a cabo mediante el diseño arquitectónico y la construcción de las mismas, tomando como referencias la factibilidad económica y costos de mercado, dentro de un contexto en donde el medio ambiente se toma en cuenta al momento de desarrollar los proyectos.

Desde su creación, DIMAC se ha enfocado a la realización de diseños arquitectónicos y obras del sector privado como son: residenciales, comerciales, bancos, hoteles, industria maquiladora y fraccionamientos. Sin embargo no nos limitamos nosotros mismos y hemos participado también activamente en el sector público, en proyectos tales como: recreacionales, educativos y de planeación urbana, los cuales creemos que son de vital importancia por el impacto que generan en la comunidad que resulta beneficiada por este tipo de proyectos.

DIMAC Arquitectos

En DIMAC, desde su creación, nos hemos dedicado al diseño arquitectónico, planeación y construcción de espacios, mostrando especial atención en el área de la arquitectura bioclimática y el desarrollo urbano sostenible. Contamos con más de veinte años de experiencia en la generación de todo tipo de proyecto con los más altos estándares de diseño y calidad constructiva.

 

 

Orígenes

DIMAC, Diseño Medio Ambiente Arquitectura y Construcción nace con el objeto de satisfacer las necesidades de la construcción, desarrollo, planeación, supervisión y administración de obras, enfocada principalmente en el sector de Hotelería. La base de nuestra práctica profesional, ha sido el tener un enfoque humanista, por tal motivo, los proyectos los realizamos en colaboración con nuestros clientes.

Filosofía

DIMAC Arquitectos, es una firma, con sede en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México. Y nuestra filosofía es la búsqueda de la excelencia en el diseño, generando arquitectura innovadora, buscando siempre el mejor resultado en cada uno de los trabajos que se nos encargan. Nosotros en DIMAC Arquitectos creemos firmemente que la mejor arquitectura es la que está simplemente al servicio de la gente, en relación con su entorno.

Étcia y valores

Nuestro compromiso con nosotros mismos y con nuestros clientes es la de ser la mejor opción para ellos, tanto en calidad, tiempo y costos de los proyectos y obras que nos encargan. Por eso DIMAC, tiene para con sus clientes un trato de profesionalismo e integridad, al momento de suministrarles productos y servicios de calidad, oportunamente y en los tiempos acordados. Todo esto dentro de un marco de responsabilidad, honestidad e integridad, valores que nos caracterizan.

 

 

Keith Marshall

Designer

George Williams

Developer

Julia Castillo

Client Service

 

  • info@example.com
  • 6701 Democracy Blvd, Suite 300, USA